Siervos de Maria

Category: Cronologia 3

Marzo / 2020

Jesús y María a un clic Con la llegada de una nueva vida en cuarentena, el 20 de marzo iniciamos audio transmisiones por medio de la plataforma mixlr. Diariamente, mañana y tarde, desde nuestro celular oramos juntos la Liturgia de las Horas, el Santo Rosario y aprendemos de la Palabra de Vida Eterna. A través …

Marzo / 2020 Leer más »

Feb/2020

Grupo Juvenil Se consagra el primer grupo de Jóvenes como Siervos de María  dando el primer paso a la Misión de conquistar almas para Dios como guerreros de amor.

Jul/2019

Consagración Mariana El 9 de julio de 2019 se Institucionaliza  la consagración a la Virgen María como madre, hija, esposa y evangelizadora. Preparación en el marco de la celebración del Centenario de  la Virgen de Chiquinquirá.

Mar/2019

Villeta Siervos de  María sale al encuentro de nuevas familias en el Municipio de Villeta para invitarles a crecer como hogares de Nazaret y aprendiendo a la resolución de conflictos dentro del corazón de Jesús y con María Madre para dar pasos firmes en la santidad.

Feb/2019

Misión Mitú Del 10 al 26 de febrero, se trabaja con las  comunidades indígenas del Mitú invitados por el Vicariato del Vaupés.  Siervos de María acompaña la llegada  a la capital del Vaupés de la Virgen de Chiquinquirá en los 100 años como Patrona de Colombia.

Dic/2018

Jóvenes líderes Un grupo de jóvenes inicia su formación como líderes de Amor. Veinte de ellos se preparan desde su conversión para poder lanzar la red a otros jóvenes y mostrarles cómo vivir en gozo y divinidad. 22 de diciembre Chia.

Nov/2018

Voluntariado Se institucionaliza la consagración como miembro voluntario de la comunidad Siervos de María. El 10 de noviembre inició  el primer grupo de voluntarios con el fin de empezar su formación dentro de la Asociación y participar de las actividades pastorales.

Oct/2018

VIII Encuentro de familias Tres conferencias simultaneas en el mismo lugar, niños, jóvenes y adultos  en grupos propios de su edad  vivieron el encuentro: “Amor divino, flor de la familia”. Momentos de reflexión y talleres para compartir. “Somos siempre  buena semilla de Dios y un buen fruto con los sacramentos y la oración”.

Sep/2018

Misión Lima Perú El mensaje traspasa la fronteras para compartir en Lima, Perú la Estructura I “Aprendiendo a vivir en los corazones de Jesús y María”.  Pastoral familiar .12 de septiembre.

Jun/2018

Adulto mayor Se Inició acompañamiento al programa Adulto Mayor de la Alcaldía de la Calera. La Asociación  acompaña a las personas de la tercera edad  con la  lectura de la palabra de Dios, alabanza y  oración.